Fuente: Diario La Capital
Sancor dio ayer marcha atrás con el acuerdo alcanzado la semana pasada con los trabajadores de las firmas contratistas despedidos. Cuando se esperaba sólo la rúbrica de las partes en la delegación rosarina del Ministerio de Trabajo provincial, la cooperativa láctea pidió un nuevo cuarto intermedio y se pasó para un encuentro el jueves de la próxima semana.
Los operarios se vieron sorprendidos, ya que los distribuidores que tomarían a los cuatro trabajadores, y serviría para cortar un conflicto laboral que viene desde comienzos de año, sólo esperaban la firma de la empresa, la cual se excusó aduciendo dificultades para cumplir con lo pautado.
Frente este escenario, los trabajadores adelantaron que definirán el sábado en asamblea los pasos a seguir. No descartaron retomar los cortes de la avenida Circunvalación en el ingreso al puente Rosario-Victoria, que levantaron ante lo que pareció la semana pasada una definición en las negociaciones.
Sancor cerró la distribuidora y las oficinas de la zona norte de Rosario, ya hace casi dos meses atrás cuando se materializaron los despidos en las firmas contratistas.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Sancor trabó la reubicación de trabajadores despedidos .
Etiquetas:
Sancor,
trabajadores despedidos,
trabó la reubicación