viernes, 24 de diciembre de 2010

Aconsejan no consumir productos Sancor .

Fuente: Reflejamos la multiplicidad de discursos

Ante los cortes, “que atentan contra la libre circulación sobre el enlace vial Victoria – Rosario, no podemos dejar de mencionar y evaluar los daños y demás perjuicios que produjo esta medida llevada adelante por los trabajadores contra la Cooperativa Láctea Sancor”, expresó el intendente de esa localidad, César Garcilazo, en un parte de prensa a AIM.



“Ante el hecho antes señalado los victorienses no podemos permanecer ajenos alproblema planteado, ya que no queremos volver al aislamiento de la provincia de EntreRíos con el resto del país, como hasta el mes de mayo de 2003”.

“Por lo anteriormente expuesto consideramos necesario tomar algunas medidas con el acompañamiento de entidades, colegiados, instituciones intermedias, prestadores deservicios turísticos, comerciantes, unidos a este Departamento Ejecutivo Municipal y Honorable Concejo Deliberante”, se expresó en un comunicado a esta Agencia.

Por ello:
El intendente César Garcilazo y el HCD de la ciudad de Victoria,
Entre Ríos resuelven:
1.- Convocar a entidades intermedias, prestadores de servicios turísticos, comerciantes, etc., a unir esfuerzos para requerir el inmediato levantamiento y solución del corte del viaducto Victoria – Rosario.
2.- Aconsejar a las entidades, comerciantes y población en general a no comercializar, ni consumir productos lácteos elaborados por la firma Sancor hasta la resolución del
conflicto.
3.- Tomar contacto inmediato con el superior gobierno de la provincia para que, dentro de sus facultades y posibilidades acompañe esta determinación y en caso de considerarlo ordene el bloqueo de ingreso de mercaderías de la firma antes mencionada.
4.- Solicitar al gobernador se comunique con el gobierno de Santa Fe, Córdoba y nacional para que realice los esfuerzos necesarios a los fines de evitar el cierre total y permanentemente de la vía vial Victoria –Rosario.
5.- Que este DEM y HCD pondrán todo su esfuerzo a los fines de evitar que las familias
victorienses no puedan celebrar con sus familiares las fiestas de Navidad y de Año Nuevo que se festejan en estos días.